El mundo mágico
Erase una vez un mundo muy divertido.Allí vivían...bueno...adivínalo tu...¡frutas y verduras! manzanas,piñas,peras,melocotones... Habían muchas ferias,juegos,y lo más chulo era la enorme ventana de aquel mundo.
Lo malo era que esa gran ventana tenía una barrera. Solo podía atravesarse la ultima noche de diciembre de un año bisiesto.
En el otro mundo había un niño llamado Carlos que le encantaba nadar por el fondo del mar.Un día,cerca donde estaba el mundo mágico,encontraron delfines. Al oir la noticia,el niño quiso ir a ver,aunque su mamá no le dejó.
Cuando el niño fue a ver no encontró ningún delfín, solo una ventana vieja y sucia.
Al parecer,Carlos vio algo especial en ella, por eso todos los días iba a jugar.
Era diciembre,faltaba poco para el año nuevo,y era un año bisiesto.Carlos quiso ir a ver su ventana, pero lo uníco que encontró fue un gran portal.El niño miró y...¡había un montón de seres extraños que nadaban!Carlos entro tan rápido que nadie lo vio...Había muchas cosas como: chuches ,atracciones,casas muy raras y divertidas, pero lo más alucinante era que los hombrecillos eran frutas y verduras.
Carlos se quedó con la boca abierta. Un ser llamado Albi(que era un albaricoque) lo vio,se acercó y le preguntó quien era .
Este, asustado, dijo su nombre y también que entró por el gran portal. Albi le dijo que ese portal se llamaba la Playera que en su mundo no había agua para divertirse solo lluvia para crecer.
Después de que Albi le contase todo a Carlos los chicos se hicieron amigos.
Mientras que ellos jugaban Albi se acordó que la Playera se cerraba a media noche y eran las doce menos cuarto. Si Albi no llevaba a Carlos antes de media noche se quedaría allí hasta el siguiente año bisiesto.
Rápidamente, Albi se lo comunicó al muchacho y fueron corriendo. Por desgracia no llegaron.
Carlos se puso a llorar porque la Playera se cerró y el ya no podía llegar a su casa .
Para solucionarlo fueron a la casa más colorida y más divertida de todo ese mundo. Era la casa del presidente.Le pidieron a Potata, que así se llamaba, que le dejara volver. El presidente lo dejaría marchar si antes contestaba a estas preguntas:
1-¿Cuál es tu comida favorita?=la sopa de verduras
2-¿Con qué se hace?=con patatas,zanahorias,guisantes,carne y arroz.
Una vez que el presidente oyó todas esas verduras lo dejó marchar.
Como regalo, dio a los dos amigos unas pulseras mágicas para que pudiesen hablar siempre.
Fin
Autora :Viktoriya